Post Image

This post is in Spanish. Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Saludos mis buenos compañeros de emprenimiento, ¿Cómo se encuentran hoy? Espero que muy bien, quizás les resulte extraño la pregunta que les voy a plantear pero… ¿Desde hace cuanto no juegan? les voy a confesar un secreto: para jugar no hay edad y lo mejor de todo es que nos puede ayudar a mantenernos jóvenes.

Dinero Extra

Existen juegos que hacen que ejercitemos el músculo más importante del cuerpo humano… “El Cerebro” porque logramos que se mantenga siempre sano. La estimulación temprana del cerebro es algo que nos dará grandes beneficios porque algunas veces mientras más transcurra el tiempo se pueden tener muchas complicaciones al momento de comenzar a estimular nuestro cerebro.

Dinero Extra

No hay excusa valida para no dedicar algunos minutos del día a un juego que nos permita ejercitar nuestro cerebro, existen muchos juegos incluso algunos desde internet, que podemos practicarlos en cualquier momento y otros que quizás ya requieran un poco más de tiempo, espacio y quizás “herramientas”. Si no tienen idea de cuales son esa clase de juego les menciono algunos de ellos…

 Dinero Extra

Sudoku: Un juego clásico para la estimulación del cerebro, puesto que son considerados dentro de los juegos matemáticos, además de ayudar al cerebro a tener una mayor destreza, puede ayudar a las personas que tienen dificultades con las matemáticas.

Dinero Extra

Juegos de idiomas: Este tipo de juegos que contienen palabras que debes tratar de traducir o entenderlas por medio de imágenes, puede ser de gran ayuda para estimular el cerebro, además de que “aprenderás un nuevo idioma”.

Dinero Extra

Acertijos: Este juego puedes practicarlo con cualquier persona y es que desarrolla una mayor estimulación sobre el cerebro al momento de tratar de buscar la respuesta al acertijo que ha sido colocado por esa persona.

Dinero Extra

Cazaminas: Un juego clásico que desde la primaria se empieza a jugar, este juego nos permite conseguir una estimulación del cerebro, además de ser considerado como un juego en donde aprender a desarrollar nuestras propias estrategias.

Dinero Extra

Ajedrez: Considerado como uno de los juegos de mesa más interesantes y completos que existen; se puede mencionar que este juego ha sido el favorito de reyes, además de que puede ayudar a tener mayor habilidad mental, con solo jugarlo 3 veces por semana, está comprobado que aumentará tu destreza mental.

Dinero Extra

Busca números: Otro juego clásico que puede desarrollar las habilidades matemáticas que tengamos, al grado de que si entendemos el concepto de este juego, puede ser un gran estimulante para el cerebro.

Dinero Extra

Memoria: Este es otro de los juegos que no pueden faltar para el desarrollo mental; puesto que al momento de tratar de aprenderse las imágenes que debemos encontrar, ayudará a la estimulación, principalmente en niños pequeños.

Dinero Extra

Rompecabezas: Además de ser muy entretenido, puede ayudar a tener una mejor memoria, incluso, habilidad mental y por supuesto que se desarrolla una habilidad para solucionar diferentes tipos de problemas.

Dinero Extra

Damas chinas: Este juego milenario es una manera divertida para poder ayudar a desarrollar el cerebro, hoy en día puede encontrarse este tipo de juego incluso por internet para poder aumentar nuestra habilidad mental.

Dinero Extra

Blanca Santos

Si estás en busca de un negocio y te interesa

saber más acerca del mío, click aquí.

TRABAJO EN TU ÉXITO!!!

QUE ES MI ÉXITO…

                                                                                     EMPIEZA GANANDO $ 120.00

 Viviendo mi proposito

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos!.Te invito a dejarme tu comentario y compartir el valor en redes sociales para llegar a más personas. Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube