Post Image

Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Saludos emprendedores ¡ÁNIMO! que cada pequeña lucha es una paso hacia delante; desarrollar la paciencia no se trata de esperar, se trata de descubrir la habilidad para mantener una buena actitud mientras trabajamos duro en nuestros sueños, sabiendo que este esfuerzo vale la pena. Así que si vamos a intentarlo, decidamos a tiempo y recorramos todo el camino. De lo contrario no tiene sentido que salgamos.

Dinero Extra

¿Y que podría significar recorrer este camino haciendo uso de una buena actitud? Esto podría significar la pérdida de estabilidad o comodidad por un tiempo. Podría significar no comer o dormir donde tenemos acostumbrado durante semanas. Podría significar que nuestra zona de confort se vuelva tan fina que nos den escalofríos sólo de pensarlo.

Dinero Extra

Son muchas las consecuencias que podría acarrear el recorrer este camino: Podría significar sacrificar las relaciones y todo lo que nos es familiar. Podría significar aceptar las burlas de compañeros. Esto podría significar mucho tiempo a solas y esto para muchas personas puede resultar muy difícil de sobrellevar.

Dinero Extra

Pero la soledad es, no obstante, el regalo posible de las grandes cosas, porque nos da el espacio que necesitamos. Todo lo demás es una prueba de nuestra determinación, de cuánto queremos realmente obtener aquello por lo que comenzamos a andar este camino desconocido y lleno de sorpresas.

Dinero Extra

Y si así lo queremos lo conseguiremos, a pesar del fracaso y el rechazo. Y cada paso hacia delante nos hará sentir mejor que cualquier otra cosa que podamos imaginar. Nos daremos cuenta que la lucha no se encuentra en el camino, es el propio camino. Y merece la pena. Así que si vamos a intentarlo ¡vamos hasta el final! No hay mejor sensación en el mundo que saber lo que significa estar vivo.

Dinero Extra

Y estar vivo implica llenarnos de cicatrices en muchas ocasiones, las cuales van a ser símbolos de nuestra fuerza; No nos avergüences de las cicatrices que la vida nos ha dejado. Una cicatriz significa que el dolor se ha ido y la herida ha cerrado. Significa que superamos el dolor, aprendimos la lección y nos hicimos más fuerte.

18-05-2017_camino_07

Una cicatriz es un tatuaje de un triunfo del que deberías sentirnos orgulloso. Además no podemos hacer que desaparezcan, pero sí cambiar la forma en que las vemos. Podemos verlas como un singo de fortaleza, y no de dolor; pueden ser la muestra y el recordatorio de los obstáculos superados y de las lecciones aprendidas.

Dinero Extra

Una herida, una marca, una cicatriz (y no me estoy refiriendo a las que quedan en la piel, si no las que se fijan en el alma y el espíritu) es el lugar donde la luz penetra en nosotros. son esas que son imborrables y que demuestran que hemos sobrevivido y estarán allí para recordarnos siempre quienes fuimos y porque nos convertimos y reinventamos de manera tan maravillosa y sorprendente. Ahora sólo podemos y debemos seguir creciendo más fuerte.

Dinero Extra

Blanca Santos

Si estás en busca de un negocio y te interesa

saber más acerca del mío, click aquí.

TRABAJO EN TU ÉXITO!!!

QUE ES MI ÉXITO…

Viviendo mi proposito

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos!.Te invito a dejarme tu comentario y compartir el valor en redes sociales para llegar a más personas. Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube