Post Image

Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡ Saludos! vamos con mucho ánimo a darlo todo, en cuerpo y alma para llevar a cabo nuestras labores cada día procurando el mejor resultado. Puede que no estemos en una situación muy optima, porque estamos siendo afectados negativamente por situaciones ajenas a nosotros pero que inevitablemente nos alteran y afectan.

Dinero Extra

Quiero que quede claro que estar bien no significa no tener problemas. Estar bien es saber que tienes la capacidad para poder manejarlos. Imagina todas las cosas maravillosas que podríamos estar pensando si no tuvieras tu mente ocupada en todos tus problemas.

 Dinero Extra

Hagamos una pequeña parada en este frenesí diario y que nos tiene casi como seres autómatas y reflexionemos para poder seguir adelante; avanzar siendo conscientes de cuales circunstancias son las que nos están rodeando, puede que no sean las condiciones deseadas o las más optimas, pero a pesar de esto hay que seguir.

Dinero Extra

Debemos tomar en cuenta ahora en el presente todo lo que tenemos ahora mismo y no en lo que hemos perdido. Porque no es lo que el mundo nos quita lo que cuenta, es lo que hacemos con lo que nos queda. Todos en algún momento hemos pasado o quizás pasaremos por una mala racha.

Dinero Extra

Nadie quiere pasar por eso, pero debemos tener en cuenta que esta situación es transitoria y que también pasará como cualquier otra situación que se nos presente en la vida y enfrentemos adecuadamente. En respaldo a esto podemos decir que: Cada vez que llueve deja de hacerlo. Cada vez que te dañas te curas. Después de la oscuridad siempre hay luz. Nada dura para siempre.

Dinero Extra

Y así como les acabo de citar unas cuantas frases hechas y de uso común, son completamente acertivas y definen perfectamente el cómo debemos asumir y sentirnos cuando estemos en “mala racha”, debemos tomarlas como lecciones que nos ayudaran a ser más fuertes, maduros y versátiles.

Dinero Extra

De esta manera cuando las cosas vayan bien habrá llegado el momento de disfrútalas, porque al igual que la mala racha “no durarán siempre”. Es una realidad que se podría clasificar como una ley, ninguna situación dura para siempre por eso no hay que preocuparse cuando las cosas no vayan tan bien.

Dinero Extra

Que la vida no sea fácil en estos momentos no significa que no podamos reír. Sólo porque algo nos esté molestando no significa que no podamos estar alegre. Cada momento nos da un nuevo comienzo y un nuevo final. Tenemos una segunda oportunidad cada segundo. Sólo tenes que cogerla y hacer lo mejor de ella.

Blanca Santos

Si estás en busca de un negocio y te interesa

saber más acerca del mío, click aquí.

TRABAJO EN TU ÉXITO!!!

QUE ES MI ÉXITO…

Viviendo mi proposito

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos!.Te invito a dejarme tu comentario y compartir el valor en redes sociales para llegar a más personas. Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube