Post Image

This post is in Spanish. Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Buenos días! y antes de decirles feliz día me gustaría preguntarles ¡Saben ustedes lo que es la felicidad? La felicidad no es la ausencia de problemas, es la capacidad para saberlos manejar. Imaginemos por un momento todas las cosas maravillosas que podríamos estar pensando si no tuviéramos la mente ocupada en todos esos “problemas” cotidianos.

Dinero Extra

Vamos a partir de ahora en adelante, a fijarnos más en lo que tenemos, y no en lo que hemos perdido. Porque no es lo que el mundo nos quita lo que cuenta, es lo que hacemos con lo que nos queda, tengamos presente que todo en la vida es temporal. Cada vez que llueve, deja de hacerlo. Cada vez que nos dañamos, nos curamos. Después de la oscuridad siempre hay luz.

Dinero Exra

Nada dura para siempre, por lo tanto si las cosas van bien ahora hay que disfrútalas, no durarán siempre. De igual manera si las cosas están mal no hay porque preocuparse porque no durarán para siempre tampoco. Que la vida no sea fácil en estos momentos no significa que no podamos reír.

Dinero Extra

Sólo porque algo nos esté molestando no significa que no podamos estar alegre. Cada momento nos da un nuevo comienzo y un nuevo final. Tenemos una segunda oportunidad cada segundo. Sólo tenemos que cogerla y hacer lo mejor de ella, la decisión esta e las manos de cada uno de nosotros.

Dinero Extra

Y aunque nos cueste aceptarlo quizás por miedo o por comodidad, el dolor es parte del crecimiento; A veces la vida nos cierra las puertas porque es el momento de seguir adelante. Y eso está bien porque a menudo no nos movemos si las circunstancias no nos obligan a ello, porque preferimos mantenernos en un estatus de “comodidad y seguridad”

Dinero Extra

Cuando sean tiempos difíciles recordemos que el dolor no viene sin un propósito. Dejemos de lado lo que nos duele, pero nunca olvidemos lo que nos enseñó. Que estemos luchando no significa que estemos fallando. Cada éxito necesita una digna lucha para llegar hasta él.

Dinero Extra

Las cosas buenas necesitan tiempo. Seamos pacientes y mantengamos una actitud positiva. Todo saldrá. Quizás no inmediatamente, pero sí con el tiempo. Recordemos que hay dos tipos de dolor: el dolor que duele y el dolor que nos cambia. Cuando fluimos con la vida en lugar de resistirnos a ella, ambos tipos de dolor nos ayudarán a crecer.

Dinero Extra

Algo más que debemos tener presente es que preocuparse y quejarse no cambia nada; Los que más se quejan son los que menos logran. Siempre es mejor intentar hacer algo y fallar que no hacer nada y triunfar, si perdemos si fallamos no es el fin, en cambio termina cuando no hacemos otra cosa que quejarnos sobre ello. Si creemos en algo hay que seguir intentándolo.

Dinero Extra

No dejemos que las sombras del pasado oscurezcan las puertas del futuro. Estar hoy quejándonos del ayer no mejorará el mañana. Tomemos acción, permitamos a lo que hemos aprendido nos ayude a mejorar el cómo vivimos. Hagamos un cambio y dejemos de mirar atrás. La verdadera felicidad empieza cuando dejamos de quejarnos de nuestros problemas y empezamos a ser agradecido por todos los problemas que no tenemos.

Dinero Extra

Blanca Santos

Si estás en busca de un negocio y te interesa

saber más acerca del mío, click aquí.

TRABAJO EN TU ÉXITO!!!

QUE ES MI ÉXITO…

                                                                       Viviendo mi proposito

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos!.Te invito a dejarme tu comentario y compartir el valor en redes sociales para llegar a más personas. Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube