Post Image

Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Un nuevo y maravilloso día se pinta ante nosotros, ayer estoy segura que hicimos una buena labor y seguramente si en nuestras manos esta hoy la vamos a mejorar, pero en cambio si no lo hicimos tan bien como queríamos y no hay manera de mejorar, no nos rindamos, lo mejor que podemos hacer es seguir adelante.

Dinero Extra

No tengamos miedo de volver a empezar y soñar de nuevo. No dejes que la vida endurezca nuestro corazón. Las mejores lecciones se aprenden en los peores momentos y de los mayores errores. Cuando sintamos que nos vamos a dar por vencidos recuerda que a veces las cosas tienen que ir muy mal antes de que salgan bien.

Dinero Extra

A veces tenemos que pasar por lo peor para llegar a lo mejor. Sí, la vida es dura, pero nosotros somos más fuertes aún. Encontremos la fuerza para reírnos todos los días. Encontremos el coraje para levantarnos y seguir adelante: vivamos simple, amemos sin miedo, hablemos con el corazón trabajemos con empeño y si nos quedas corto sigamos adelante.

Dinero Extra

Levántemosno cada mañana y demostremos al mundo que tenemos mucho que aportar. Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño. tenemos que estar consientes de ello y buscar en nuestro interior la fuerza necesaria para seguir avanzando.

Dinero Extra

“No te des por vencido, ni aun vencido” suele ser una de las frases célebres más citadas a la hora de dar ánimo o coraje. La misma pertenece al poeta argentino Pedro Bonifacio Palacios, más conocido por su pseudónimo: Almafuerte, y es el primer verso del poema “¡Piu Avanti!”

Dinero Extra

Almafuerte es directo en sus mensajes, los cuales siempre están llenos de fuerza, valentía e independencia. Les dejo a continuación un pequeño obsequio, el poema completo de este citado poeta, espero que el mensaje llegue y lo recuerden cuando sienta ganas de rendirse:

Dinero Extra

¡Piu Avanti!
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su plumaje al menor ruido.

Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora…

Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

Dinero Extra

Blanca Santos

Si estás en busca de un negocio y te interesa

saber más acerca del mío, click aquí.

TRABAJO EN TU ÉXITO!!!

QUE ES MI ÉXITO…

Viviendo mi proposito

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos!.Te invito a dejarme tu comentario y compartir el valor en redes sociales para llegar a más personas. Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube