Post Image

Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Saludos! Vamos pues a disfrutar de este día y a cumplir con las tareas pendientes, sin quejarnos y mucho menos estar molestos. Todas las personas tenemos derecho en algún momento a quejarnos por algo, a sentirnos mal e inconformes con algo, es normal pero esto tiene una cuota.

Dinero Extra

Al decir que tiene una cuota me refiero en primer lugar a que no ganamos nada y no cambia absolutamente nada el mantenernos en una constante actitud de queja e inconformidad y segundo, llegamos a aburrir y a ser molestos a las demás personas, adquiriendo una reputación de personas poco gratas.

Dinero Extra

A la mayoría de las personas por no decir que a nadie, le gusta estar con alguien que lo único que hace es lloriquear o quejarse sobre lo mal que le va o se siente, como ya dije tenemos derecho a hacerlo y es hasta entendible según sean las circunstancias, pero esa actitud no es la más adecuada con la que debemos ser identificados.

Dinero Extra

A las personas que recurrimos en esos caso probablemente tengan la mejor intención de hacer lo posible por intentar animarnos o hacernos sentir mejor. Sin embargo, estas personas al darse cuenta de que no ponemos de nuestra parte por mejorar nuestra situación pensaran mas temprano que tarde, en todo el tiempo que están perdiendo con nosotros.

Dinero Extra

Es cierto que cuando estamos en una situación con la cual no estamos a gusto y nos sentimos inconformes no tenemos el mejor humor y puede que no nos tomaremos bien el oír ciertas verdades, y es por eso que generalmente nos encontramos con personas muy amables que se guardan lo que en realidad opinan y solo procuran decirnos buenas palabras de ánimo.

Dinero Extra

Las circunstancias de la vida son muy variables, hoy nos quejamos, mañana alguien lo hará con nosotros o de nosotros, es lo que permite que exista una dinámica en medio del caos; Molestarnos por ser en algún momento el que recibe las quejas es tener una corta visión de la vida, porque no sabemos cuándo nos tocará a nosotros quejarnos.

Dinero Extra

Debemos aprender a manejar esta situación desde cualquier ángulo que nos toque vivirla y no permitir que afecte nuestra ética de trabajo. Si te está yendo mal ahora, probablemente preferirías seguir creyendo en el mito de que eres simplemente más desafortunado que los demás, porque eso proporciona una satisfacción temporal.

Dinero Extra

Sin embargo la gente está llena de excusas para no trabajar duro. Algunos alegarán que el dinero no es lo más importante, así que no ven razón para esforzarce y trabajar duro porque eso al final de cuetas no es lo que los hace feliz. Está bien, no puedo discutir eso.

Dinero Extra

Sin embargo, tengamos presente que los que más se quejan son los que menos logran. Siempre es mejor intentar hacer algo y fallar que no hacer nada y triunfar. Esto no termina si pierdes. Termina cuando no haces otra cosa que quejarte sobre ello. Si crees en algo sigue intentándolo.

Dinero Extra

No dejes que las sombras del pasado oscurezcan las puertas de tu futuro. Hay alguien muy grande esperándote ahí afuera. Deja de quejarte de tus problemas y empieza a ser agradecido por todos los problemas que no tienes.

Dinero Extra

Blanca Santos

Si estás en busca de un negocio y te interesa

saber más acerca del mío, click aquí.

TRABAJO EN TU ÉXITO!!!

QUE ES MI ÉXITO…

Viviendo mi proposito

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos!.Te invito a dejarme tu comentario y compartir el valor en redes sociales para llegar a más personas. Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube