Post Image

Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Gusto de saludarles y de estar de nuevo compartiendo con ustedes un momento grato con el cual podamos hacer fluir la buena energía entre nosotros; Siempre

digo: Sé positivo cuando te rodee la negatividad. Sonríe cuando otros traten de deprimirte.

Dinero Extra

Ser positivos es una buena manera de mantener nuestro entusiasmo y concentración. Cuando otras personas no nos tratan como lo merecemos, seguimos siendo nosotros. Nunca dejemos que la amargura de otros cambie la persona que eres. No podemos tomar las cosas de manera personal, aún cuando así lo parezca.

Dinero Extra

Nunca cambiemos para impresionar a alguien que nos va a decir que no somos lo suficientemente bueno. Cambiemos porque nos hace mejor persona y nos guía a un futuro mejor. La gente va a hablar sin importar lo qué hagamos o cuán bien lo hagamos.

Dinero Extra

Así que vamos a preocuparnos más por nosotros mismo antes de hacerlo por los demás. Si creemos lo suficientemente en algo no temamos luchar por eso. La mayor fuerza viene cuando superamos lo que otros creían imposible. No permitas que la amargura de otro cambie quienes somos.

Dinero Extra

¿Quién no ha recibido alguna crítica? Todos, en algún momento, hemos sido víctimas de personas que sentían envidia de nuestro trabajo, que estaban enfadadas por nuestra forma de actuar o de ser, que simplemente se sentían mal y necesitaban proyectar su negatividad sobre alguien más. Quizás tú también hayas estado en alguna ocasión en este lugar.

Dinero Extra


Una crítica puede hacernos mucho daño. Dependiendo del día y de qué tan fuerte se encuentre nuestra autoestima, podemos ignorarla o permitir que nos duela y nos afecte. Sí, somos los responsables de cómo nos afecta toda esa negatividad que han proyectado sobre nosotros.

Dinero Extra


No podemos controlar cómo actuarán los demás, pero sí podemos controlar cuánto vamos a dejar que te afecte. Quien nos critica se define a si mismo, no todos somos iguales. Quizás a tu mejor amigo no le afecta lo que los demás le digan, pero a ti sí. Para cambiar esto, es importante que empecemos a ver la situación con perspectiva.

Dinero Extra


¿Por qué una persona te criticaría con el afán de hacerte daño? Tal vez, ella esté criticando aquello que la define. Muchas veces proyectamos en los demás inseguridades y miedos. Necesidades que disparamos como dardos venenosos hacia los demás, al no ser cubiertas ni encontrarles solución.

Dinero Extra


De esta manera, intentamos sentirnos mejor con nosotros mismos. No nos damos cuenta de que en vez de solucionar el problema, nos estamos escabullendo de él. Cada vez que alguien proyecte toda su negatividad sobre nosotros, piensa que es un mecanismo de defensa.

Dinero Extra


Esa persona está intentando defenderse de todos esos impulsos, acciones y pensamientos que no quiere reconocer como suyos propios. Su negación interior provoca que los proyecte en ti para no tener que asumirlos, aceptarlos y solventarlos.

Dinero Extra

Blanca Santos

Si estás en busca de un negocio y te interesa

saber más acerca del mío, click aquí.

TRABAJO EN TU ÉXITO!!!

QUE ES MI ÉXITO…

Viviendo mi proposito

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos!.Te invito a dejarme tu comentario y compartir el valor en redes sociales para llegar a más personas. Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube