Post Image

This post is in Spanish. Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Buenos días! como cada mañana abrimos los ojos y nos preguntamos si el nuevo día irá por el camino del éxito, y cómo ser cada día exitosos mejorando siempre un poco más. Existen muchos mitos alrededor de lo que la gente exitosa hace en su día a día. No te queremos hablar sobre levantarse temprano ni programar cada tarea.

16-05-2017_errores_03

No existe ser perfecto por más que lo parezca, hasta esas personas que tomamos como ejemplo a seguir, los que hoy día ya gozan de un nivel de éxito y un estatus que les merece nuestro respeto, ni si quiera ellos son perfectos; la diferencia esta en que ellos son más cautelosos al momento de actuar para evitar cometer alguna clase de error.

Dinero Extra

Y para entender esto mucho mejor es que el día de hoy quiero compartir con todos ustedes 6 errores que jamás veremos cometer a la gente exitosa, a la que tanto admiramos; presten atención ya que en este camino que hemos decidido emprender no solo se trata de aprender lo que hay que hacer, si no también y quizás más importante que es lo que “NO” hay que hacer, presten atención:

Dinero Extra

1.- Pensar y actuar local; esto se relaciona con creer que una idea es tan pequeña que no vale la pena llevarla a las grandes ligas. ¡Tú eres quien empieza por creer en tu idea!

2.- Pensar que el dinero es el fin; ¡NUNCA! El dinero es el medio para solucionar problemas, pero jamás para crearlos. Si haces algo solo por engordar tu cuenta, no conocerás el éxito que tanto saboreas.

Dinero Extra

3.- Poca inteligencia emocional; aquí se aplican las llamadas “4 P”: Persistencia, Paciencia, Pasión y dejar la Pereza. Deja de preguntarte ¿Por qué me pasa esto a mí? y más bien comienza a hacerte planteamientos relacionados con estas “P”: “Merece la pena, las cosas buenas tardan en llegar, Nací para innovar, crecer y demostrar de lo que soy capaz, si quiero ser más y mejor, debo dar mi mejor esfuerzo y hasta hacer lo que nunca antes había hecho”.

Dinero Extra

4.- Enfocarse en la competencia más de la cuenta; Claro, está bien tener referentes: esa empresa rival o ese colega que también quiere un ascenso. Sí, competir te hace creativo, pero enfócate en ser diferente, no en compararte.
5.-Pensar que la imagen es algo secundario; La gente exitosa se vende a sí misma todo el tiempo, ¡TODO! Sus ideas, su imagen, su credibilidad, etc.

Dinero Extra

6.- Enamorarse ciegamente de la ideas; Hay que aprender a saber cuándo una idea es buena. Si sabes interpretar el mercado, sabrás si debes dejarla ir. Hay que aprender en qué momento saber sí es hora de renunciar a ese proyecto.

Comencemos a dejar de hacer las cosas incorrectas y esforcemosnos en las acciones y actitudes con las que moldeamos nuestro proyecto y con ello un nuevo estilo de vida, del cual somos completamente merecedores.

Dinero Extra

Blanca Santos

Si estás en busca de un negocio y te interesa

saber más acerca del mío, click aquí.

TRABAJO EN TU ÉXITO!!!

QUE ES MI ÉXITO…

                                                                       Viviendo mi proposito

 

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos!.Te invito a dejarme tu comentario y compartir el valor en redes sociales para llegar a más personas. Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube