Post Image

Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Buen día para todos! vamos con la mejor disposición que seamos capaces de proyectar cada día, a seguir luchando por aquello que en su momento se nos ocurrió sería un buen objetivo para alcanzar; sin embargo y a pesar de los esfuerzos, las ganas y la voluntad que tengamos debemos soñar y volar alto sin perder conexión con lo real y tangible.

Dinero Extra

Hay bendiciones ocultas en cada lucha a la que nos enfrentamos, pero tenemos que estar dispuesto a abrir nuestra mente y corazón para verlos; Lo que está destinado a ser, ¡SERÁ! hay que sonreír y apreciar lo que tenemos, de allí surge nuestra fuerza, sin embargo hay quien prefiere permanecer llorando y quejándose.

Dinero Extra

Así como les digo una cosa les digo otra: no se pueden forzar que las cosas sucedan. En algún momento tendremos que dejarlas ir y permitir que lo que está destinado a ser, sea. Al final, amar nuestra vida es confiar en nuestra intuición, tomar riesgos, perder y encontrar la felicidad, acariciar recuerdos, y aprender de la experiencia.

Dinero Extra

Es un viaje largo y tenemos que dejar de preocuparnos, preguntarnos y dudar de cada paso que damos en el camino. Riámonos de la confusión, vivamos conscientemente el momento y disfrutemos de nuestra vida conforme se va desarrollando. Es posible que no terminemos exactamente donde tenemos intención de ir, pero es probable que lleguemos precisamente donde necesitamos estar.

Dinero Extra

Alejemosno de la negatividad de los demás, sus problemas no son nuestro problema; seamos positivo cuando la negatividad nos rodea. Sonriamos cuando otros intentan acabar con nosotros; esta es una manera fácil de mantener nuestro entusiasmo y enfoque. Cuando otros nos traten mal no dejes de ser tú mismo.

Dinero Extra

No permitamos que la amargura de otro cambie quién en realidad somos. Es más, no se nos ocurra cambiar sólo para impresionar a alguien que dice que no somos lo suficientemente bueno; Si cambiamos que sea porque queremos convertirnos en alguien mejor y tener un futuro más brillante.

Dinero Extra

La gente va a hablar, independientemente de lo que hagamos y cómo lo hagamos. Así que vamos a preocuparnos por nosotros mismo antes que preocuparnos por lo que otros piensan. “Si creemos en algo no tengamos miedo de luchar por ello”. La verdadera fuerza nace de superar lo que otros creyeron imposible.

Dinero Extra

Sólo tenemos una vida y nadie puede decir lo contrario, esto es así y no existe hasta el momento una manera de cambiarlo, entonces porque desperdiciar este único tiempo que nos fue otorgado, en situaciones y circunstancias que lo que hacen es amargarnos, entristecernos y frustrarnos.

Dinero Extra

Hagamos lo que nos hace feliz, vamos a rodearnos de personas gratas y que nos contagien de buenas emociones, sentimientos y sensaciones, en fin personas con quienes nos sintamos bien. Lo demás llega por añadidura, recuerda que si en realidad nos corresponde vivirlo y disfrutarlo sera nuestro más temprano que tarde.

Dinero Extra

Blanca Santos

Si estás en busca de un negocio y te interesa

saber más acerca del mío, click aquí.

TRABAJO EN TU !!!

QUE ES MI ÉXITO…

Viviendo mi proposito

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos!.Te invito a dejarme tu comentario y compartir el valor en redes sociales para llegar a más personas. Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube