Post Image

Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Buenos días! todos queremos siempre que cada día de nuestra vida sea bueno, que transcurra sin mayores complicaciones y que podamos al final de la jornada sentirnos satisfechos con todo o al menos con la mayoría de las actividades que hayamos realizado, pero sucede que las cosas son como tienen que ser no como nos gustaría que fuesen.

Dinero Extra

“Las cosas pasan por algo”, “el tiempo lo dirá”, “que pase lo que tenga que pasar”, “que sea lo que Dios quiera”, “lo que tiene que ser será”. ¿Cuántas veces hemos escuchado estas frases? Seguramente muchas. Cada vez que oigo o leo comentarios similares pienso que los humanos tendemos a responsabilizar a otros por el curso de las acciones que ocurren a lo largo de nuestra vida.

Dinero Extra

Yo soy de esas personas que piensan que las oportunidades no caen del cielo. Cada decisión que tomemos o acción que ejecutemos repercutirá en nuestras próximas vivencias. Hace poco conversaba con una amiga sobre la gran responsabilidad que le damos al tiempo: curar, arreglar, decidir.

Dinero Extra

Entonces, ¿qué hacemos nosotros? Esperar que caiga del cielo una señal divina que nos resuelva la vida no parece un plan muy ambicioso. La fe, por ejemplo, podría ser un buen acompañante en el camino para mantener la fuerza, pero el plan de vida es nuestro y de nadie más.

Dinero Extra

En algo sí estoy de acuerdo: “lo que tiene que ser, será…” sí y sólo si ponemos todo nuestro esfuerzo en ello. Enzo Ferrari lo dijo una vez: “eso que llamamos destino está en una gran parte en manos de los hombres, cuando estos tienen ideas claras y propósitos firmes”.

Dinero Extra

¿Por qué dejar nuestra vida en manos del tiempo? Somos nosotros los encargados de escribir nuestra propia historia. No puedes forzar a que las cosas sucedan. En algún momento tendremos que dejarlas ir y permitir que lo que está destinado a ser, sea.

Dinero Extra

Al final, amar nuestra vida es confiar en nuestra intuición, tomar riesgos, perder y encontrar la felicidad, acariciar recuerdos, y aprender de la experiencia. Es un viaje largo. Tenemos que dejar de preocuparnos, preguntarnos y dudar de cada paso que damos en el camino.

Dinero Extra

Vamos a reírnos de la confusión, vivamos conscientemente el momento y disfrutemos de nuestra vida conforme se desarrolla. Es posible que no terminemos exactamente donde tenemos intención de ir, pero es probable que lleguemos precisamente donde necesitas estar.

Dinero Extra

Hay cosas que acontecen porque es el momento, es cierto, pero si nosotros mismos no hemos puesto algo de voluntad, esfuerzo y dedicación difícilmente aparecerá ante nosotros aquello que deseamos, sabemos que a veces nos cansamos de esperar a que las cosas buenas, aquellas que merecemos, hagan acto de presencia.

Dinero Extra

Hasta que ello ocurra, no debemos olvidarnos de confiar, de seguir luchando por nuestros propósitos y a su vez, ser receptivos para que las cosas, finalmente, sucedan. Hay un momento justo para cada cosa, por lo que no debemos apresurarnos ni agobiarnos por conseguirlo. Si somos pacientes podemos estar seguros de que lograremos lo que deseamos.

Dinero Extra

Blanca Santos

Si estás en busca de un negocio y te interesa

saber más acerca del mío, click aquí.

TRABAJO EN TU ÉXITO!!!

QUE ES MI ÉXITO…

Viviendo mi proposito

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos!.Te invito a dejarme tu comentario y compartir el valor en redes sociales para llegar a más personas. Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube