Post Image

This post is in Spanish. Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Saludos aquí estamos de nuevo para compartir unos pocos minutos y alimentar el pensamiento; agradezco profundamente que estén del otro lado de esta pequeña pantalla por unos pocos minutos, haciendo un alto a sus múltiples deberes diarios, los cuales siempre nos mantienen ocupados.

Dinero extra

Estar ocupados desde el momento en que nos despertamos esta de moda, la expresión “ESTOY OCUPADO” la repetimos unas cuantas veces en el transcurso del día ¿Se han fijado cuántas veces al día suelen decir esto? al parecer estar ocupado es sinónimo de tener una vida interesante.

Dinero Extra

Antes cuando le preguntabas a alguien cómo estaban usualmente te respondían “Bien.” Sin embargo, hoy en día todos responden “Ocupado”, estar ocupado se ha convertido en el estado natural para muchos de nosotros, pero pensándolo bien: ¿este estado realmente ha mejorando la calidad de nuestra vida? La verdad es que no, es un problema pero seguimos estando demasiado ocupados.

Dinero Extra

Sin embargo, no tiene que ser de esta manera; estar ocupado es algo que podemos evitar; cada uno de nosotros puede tomar conscientemente, decisiones para hacer de nuestras vidas algo de tiempo y estar menos ocupados. Estar ocupado es una alternativa y una de nuestras ventajas como seres que gozan de libre albedrío es el hecho de poder escoger, no tenemos porque vivir vidas ocupadas.

Dinero Extra

El primer paso, y el más importante de todos, a la hora de estar menos ocupados es simplemente darnos cuenta que todo lo que tenemos que hacer esta determinado por nosotros mismos. Estar ocupado “no” es una medalla de honor. usar de manera incorrecta nuestras “ocupaciones”, es un factor que limita nuestro potencial.

Dinero Extra

Una de las razones por la cual muchos de nosotros tenemos agendas muy ocupadas es debido a que no reconocemos el valor del descanso; sin embargo, el descanso es increíblemente benéfico para nuestros cuerpos, nuestras mentes y nuestras almas. Dediquemos un día de cada semana para descansar y poder compartir tiempo con la familia y/o amigos.

Dinero Extra

Seamos más conscientes de nuestras prioridades y metas de vida. Determinar cuáles son las contribuciones más significativas que podemos ofrecerle al mundo y organicemos el tiempo teniendo como principio estas, ayudara a hacer un mejor uso de nuestro tiempo. El estar ocupado(a) tiene que ver con prioridades poco claras, lo cual implica una pérdida de tiempo y esfuerzo.

Dinero Extra

Busquemos oportunidades que nos permitan tomarnos un descanso entre cada proyecto. Comienza inmediatamente cultivando estos pequeños momentos de espacio y dejemos a un lado nuestro ocupado día.Reconozcamos el valor que existe en la palabra “NO” Aprendemos a decir que NO a los compromisos de menor importancia, esto te da el espacio para ir tras lo verdaderamente importante.

Dinero Extra


Recordemos que estar ocupado no nos define, no es una condición es una elección, estar desocupado si es posible para así estar bien, ser feliz y tener una vida calmada. ¿Acaso no suena maravilloso?

Dinero Extra

Blanca Santos

Si estás en busca de un negocio y te interesa

saber más acerca del mío, click aquí.

TRABAJO EN TU ÉXITO!!!

QUE ES MI ÉXITO…

                                                                                     EMPIEZA GANANDO $ 

Viviendo mi proposito

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos!.Te invito a dejarme tu comentario y compartir el valor en redes sociales para llegar a más personas. Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube