Post Image

This post is in Spanish. Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Muy feliz día a todos, ¿cómo me les esta tratando la vida? estoy segura que mejor de lo que creen, pero muchos no se han querido dar cuenta de ello y prefieren pasar el tiempo quejándose. Los expertos en psicología positiva observan cómo muchas veces nos quejamos sin que exista una verdadera razón, es más, en ocasiones protestamos incluso cuando nos van bien las cosas.

Dinero Extra

Aunque el éxito lo medimos de manera muy individual, lo importante es disfrutar lo que sentimos en cada momento, saber identificar y expresar los propios talentos, sentir cuál es el propósito de nuestra vida, y disponer de relaciones constructivas con las cuales poder compartir todo eso.

Dinero Extra

No existe una definición de éxito universal, sino que depende de lo que nos rodea: “de la cultura, del entorno, y de la propia forma de ser”; resumiendo: el triunfo lo definimos cada uno de nosotros, teniendo en cuenta aspiraciones, metas, ilusiones y valores. La felicidad también tiene una definición subjetiva, pero existen algunos indicadores de que las cosas van bien, incluso mejor de lo que podemos pensar.

Dinero Extra

Existen señales de éxito, entre algunos de los estados cotidianos de nuestra realidad en los que ni siquiera reparamos, que facilita la sensación de plenitud; existen una serie de señales, que en ocasiones ignoramos, y que dicen de nosotros que somos persona con éxito.

Dinero Extra

Relajemos nuestro nivel de exigencias, no todos lo objetivos se pueden conseguir, no es nuestra culpa ni la de nadie. Cuando se disminuye el nivel de exigencia y la necesidad de aprobación, la inseguridad se transforma en autoestima y nos encontramos a gusto con lo que es, independientemente de los logros y opinión de los demás.

Dinero Extra

Comunicar las necesidades personales con empatía incrementa las posibilidades de crear y mantener relaciones satisfactorias. Perder el miedo a pedir ayuda favorece las relaciones de manera satisfactoria. Tener menos ambición y más amigos es bueno para la salud; por supuesto, no solo de amigos vive el hombre, así que es necesario que en el hogar y el trabajo reine cierto orden.

Dinero Extra

No “achantarse” ante la adversidad es todo un logro. En general, lo es conocer aquello en lo que uno es bueno y, además, le hace sentir bien: “Conocer nuestras fortalezas personales tiene un impacto positivo en el bienestar” La capacidad de amar y ser amado es una de las 24 fortalezas personales descritas por los psicólogos, sentirnos queridos significa también sentirnos seguros.

Dinero Extra

La felicidad no es un simple sentimiento, sino una forma de vivir la vida. Las personas que están completamente felices, han logrado permanecer así porque cualquier otro estado diferente a la felicidad simplemente no lo conciben como aceptable, o al menos, posible para sus vidas. Ellos están dispuesto a hacer sacrificios y esforzarse hasta alcanzar ese nivel de felicidad por el cual tanto trabajaron.

Dinero Extra

Es por esto, que todo se reduce a identificar qué es lo que quieres, formular un plan que te ayude a alcanzarlo y luego trabajar duro hasta llegar a la meta deseada. No tiene nada que ver con la suerte, la suerte es solo la manifestación de la energía que le pongamos a la vida.

Dinero Extra

Blanca Santos

Si estás en busca de un negocio y te interesa

saber más acerca del mío, click aquí.

TRABAJO EN TU ÉXITO!!!

QUE ES MI ÉXITO…

                                                                                     EMPIEZA GANANDO $ 120.00

 Viviendo mi proposito

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos!.Te invito a dejarme tu comentario y compartir el valor en redes sociales para llegar a más personas. Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube