Post Image

Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Buenos días! y muy buen comienzo de semana para todos nosotros, seguimos aquí en nuestro camino de progreso y prosperidad ¡que el ánimo no decaiga! muy por el contrario sintamos el avance que hemos conseguido, mucho o poco hemos al menos cambiado el lugar del cual nos encontrábamos unos cuantos meses atrás y eso ya es un progreso aunque no seamos capaces de verlo en este momento.

Blog Millonaio

Emprender acciones para comenzar a crear un ambiciosos proyectos, que nos haga superarnos y para el cual creemos estar más que preparados, no siempre resulta fácil porque nos invaden los miedos, propios y otros que las personas se encargan de infundirnos, quizás no con malas intenciones pero que de igual manera hacen mella.

Dinero Extra

Desde que el mundo es mundo existen personas con el espíritu y las ganas de superarse, los métodos para alcanzar la superación son muy variados, y quienes lo han logrado ha sido porque poseen una fuerza en su carácter de manera innata, además de acumular las experiencias vividas para forjar una personalidad que goce de mayor seguridad.

Dinero Extra

Todas estas circunstancias van haciendo que se formen los bien llamados “Líderes” personas que asumen responsabilidades que requiere de una serie de esfuerzos y muchas veces de sacrificios personales a los cuales no estamos muy acostumbrados.  Un líder debe mostrar cual es el objetivo a alcanzar, en primer lugar por el y con ello conseguir la confianza de más personas que le puedan respaldar.

Dinero Extra

Como líderes debemos ser capaces de aprender para educar, ubicarnos para orientar, mantener el entusiasmo para poder animar, perfeccionarnos para tener la capacidad de corregir; esto no quiere decir que un líder es un ser perfecto, pero si es una persona que de todas sus experiencias aprendió una lección y sabe como aplicar esta sabiduría adquirida en el beneficio de todo el equipo.

Dinero Extra

Un buen Líder sabe como aprovechar y procesar toda clase de energías que le llegan, tanto si son positivas o negativas, sabiendo hacer uso de su astucia para de esta manera sacar provecho para seguir motivados y seguir aprendiendo. En el camino al éxito viven ratos buenos y otros no tan buenos, lo cual nos da una fortaleza que nos impulsa a ambicionar nuevas metas y servir posiblemente hasta de modelo a seguir.

Dinero Extra

Quizás nuestra intención cuando pensamos en comenzar un emprendimiento fue ser los dueños de nuestro destino, ser lideres de nuestra propia causa, para así librarnos de compromisos con terceras partes que lo único que hacen es utilizar y aprovechar nuestro talento para su propio beneficio, mientras que nosotros debemos conformarnos con una paga ínfima, poco justa y no equilibrada con respecto al aporte que estamos ofreciendo; cuando somos emprendedores despertamos ese líder que todos llevamos dormido y que esta allí esperando para destacar, progresar y vencer los obstáculos que puedan existir en el camino.

Dinero Extra

Blanca Santos

Si estás en busca de un negocio y te interesa

saber más acerca del mío, click aquí.

TRABAJO EN TU ÉXITO!!!

QUE ES MI ÉXITO…

                                                                       Viviendo mi proposito

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos!.Te invito a dejarme tu comentario y compartir el valor en redes sociales para llegar a más personas. Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube