Post Image

Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Feliz comienzo de semana, hoy quiero comentarles acerca de aquellas cosas que en algún momento de la vida nos han lastimado y han dejado una “marca” en nuestra alma, nuestro ánimo, en nuestras ganas de vivir. Hablo de esas cicatrices que no se ven pero si se sienten.

Dinero Extra

Porque a la mayoría nos ha pasado que hay cicatrices que nunca sanan, quizás tenemos cicatrices en el alma que nos apena contarlas; pero hoy vengo a decirles que nunca se avergüencen de las cicatrices que la vida nos va dejando, porque ellas son una buena parte de la sensación de vivir.

Dinero Extra

Una cicatriz significa un dolor que ya se sano, significa la conquista del dolor, una lección aprendida, lo cual nos hace más fuerte y nos trae a nuestro presente. Una cicatriz es el tatuaje del triunfo del cual tenemos que estar orgullosos porque nos demuestra nuestra fortaleza y capacidades.

Dinero Extra

Lo que no debemos permitir es que la cicatriz nos convierta en un rehén, que llene nuestra vida de miedos, siempre hay que tener claro que las cicatrices desaparecen o se transforman, debemos tomarlas como signo de superación y no de dolor.

Dinero Extra

“La herida es el lugar donde la luz entra” Recordemos no existe experiencia buena o mala que no nos aporte conocimiento, algunas son más dolorosas que otras, algunas nos quitaran ese pedacito de corazón, pero ese pedacito lo brindamos con mucho amor.

Dinero Extra

Lo importante es saber brindar sin esperar recibir nada a cambio. No temamos de nuestras cicatrices, no las escondamos, sino todo lo contrario debemos estar orgulloso, porque es parte de la vida.

Dinero Extra

nuestras cicatrices son recordatorios de nuestra fuerza, no nos avergoncemos de las cicatrices que la vida nos ha dejado. Una cicatriz significa que el dolor se ha ido y la herida ha cerrado. Significa que superamos el dolor, aprendimos la lección y nos hicimos más fuerte.

Diinero Extra

Una cicatriz es un tatuaje de un triunfo del que deberemos sentirnos orgullosos. La herida es el lugar donde la luz penetra en nosotros. Se forma para recordarnos que hemos sobrevivido y allí las tenemos: unas cicatrices que lo demuestran. Ahora sólo podemos crecer más fuerte.

Dinero Extra

Tú las tienes, yo las tengo.  Hay marcas en el cuerpo y en el alma, que en su día fueron dolorosas y hoy cuentan una historia de supervivencia.  Todos tenemos cicatrices ¿O es que conoces a alguien que haya vivido plenamente sin recibir ni un rasguño? 

Dinero Extra

Todas estas cicatrices son parte de nosotros, de quien somos actualmente, aprendamos a amarlas y compartamos su historia… ¿Por qué? porque cada uno tiene sus propias cicatrices, visibles o no, y es interesante y liberador contar historias ¿No les parece?

Dinero Extra

Blanca Santos

Si estás en busca de un negocio y te interesa

saber más acerca del mío, click aquí.

TRABAJO EN TU ÉXITO!!!

QUE ES MI ÉXITO…

Viviendo mi proposito

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos!.Te invito a dejarme tu comentario y compartir el valor en redes sociales para llegar a más personas. Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube