Post Image

Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Feliz domingo para todos ustedes, ¡feliz de poder estar de nuevo aquí! agradecida por la culminación de una semana muy veraniega, productiva y llena de momentos gratos. ¿Es especialmente particular esta semana que termina? la verdad es tan especial y única como yo decidí que fuese.

Dinero Extra

Cada día, cada semana, cada mes, cada año, cada momento que forma parte de nuestra vida es único y especial, no hay porque esperar a que “algo” pase para decir que fue especial, porque simplemente es nuestra actitud lo que forja esos momentos tan memorables.

Dinero Extra

No se trata de esperar a que llegue eso que nos hará felices, que nos hará personas productivas y exitosas, puede existir factores externos que realmente contribuyan a esto, pero si no ponemos de nuestra parte nada pasará por lo tanto de nada valdrá esperar.

Dinero Extra

La paciencia no es esperar. Es la habilidad para mantener una buena actitud mientras trabajamos en lo que creemos, sabiendo que el esfuerzo vale la pena. Así que si vamos a intentarlo, dediquemos tiempo y recorre todo el camino. De lo contrario no tiene sentido que salgamos.

Dinero Extra

Y si así lo queremos, así lo conseguiremos, a pesar del fracaso y el rechazo. Y cada paso hacia delante nos hará sentir mejor que cualquier otra cosa que podamos imaginar. Nos daremos cuenta que la lucha no se encuentra en el camino, es el propio camino.

Dinero Extra

Muchas veces luchar por algo significa perder la estabilidad de la vida, la comodidad de tu tiempo, podría significar no comer lo que quieres, no dormir donde lo deseas, etc. Y les aseguro que merecerá la pena, así que si vamos a intentarlo vamos hasta el final. No hay mejor sensación en el mundo que saber lo que significa estar vivo.

Dinero Extra

Sí, la vida puede ser muy difícil pero debemos encontrar la fuerza para reír todos los días, encontrar en coraje para sentirse bello, así harás sonreír a los demás también, no hay que estresarse por las cosas que no se pueden cambiar, hay que vivir con sencillez, amar con generosidad, hablar con la verdad, trabajar con diligencia y seguir creciendo día a día.

Dinero Extra

Sin embargo el concepto de tener un pensamiento positivo, y mirar siempre hacia adelante está bien, pero hay que saber diferenciar. La vida no es solamente ir hacia adelante. Muchas veces nos encontraremos dando pasos hacia atrás, recorriendo caminos ya recorridos.

Dinero Extra


Porque el pasado es parte de la vida, y porque el presente es lo que nos hace sentir vivos, si no integramos las experiencias anteriores, sean buenas, malas o traumáticas, si no hacemos que se transformen en combustible para la conciencia, de nada sirve seguir avanzando y mucho menos a ciegas.

Dinero Extra

Dar un paso hacia atrás no siempre es retroceder; En el curso natural de la existencia, muchas veces retroceder unos pasos es sano,  porque apartarse del camino te permitirá ver las cosas con mayor claridad. No es perder el tiempo ni quedarse atrás gratuitamente, es tomarse tiempo para meditar, porque la parte fundamental de todo plan es la reflexión.

Dinero Extra

Blanca Santos

Si estás en busca de un negocio y te interesa

saber más acerca del mío, click aquí.

TRABAJO EN TU ÉXITO!!!

QUE ES MI ÉXITO…

Viviendo mi proposito

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos!.Te invito a dejarme tu comentario y compartir el valor en redes sociales para llegar a más personas. Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube