Post Image

This post is in Spanish. Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Muy feliz Domingo para todos, hoy es una fecha con especial significado en muchos lugares especialmente entre nosotros los latinoamericanos, estamos celebrando el “Día de las madres” y precisamente por esto no quiero extenderme mucho para que podamos disfrutar de este día en la mejor compañía, solo serán unos cinco minutos.

Dinero Extra

Espero en estos cinco minutos transmitirles un buen mensaje, como siempre es mi intención y si por casualidad son un par más no se molesten conmigo, porque a final de cuentas en ocasiones solemos desperdiciar tiempo en cosas nada productivas, ni beneficiosas, si sumamos cada instante de 5 minutos que voluntariamente hemos dejado pasar ¿sabríamos cuanto seria el total?

Dinero Extra

Entonces ya que hablamos de tiempo vamos a darle más valor e importancia, porque cinco minutos pueden marcar la diferencia de lo que es y de lo que pudo haber sido, cinco minutos que dejamos pasar no se sienten igual a cinco minutos arrebatados y mucho menos a cinco minutos bien aprovechados.

Dinero Extra

Solemos decir que el tiempo es algo relativo, pero lo único que puedo decirles hoy con certeza y sin temor a equivocarme es que: “El tiempo que se va no vuelve”, es algo que el hombre aún no ha podido controlar y no es porque no lo haya intentado, de hecho es una búsqueda constante en la cual se invierte mucho “tiempo” y dinero, quien sabe si algún día se logre dominar el tiempo, pero mientras ese día llega tenemos que aprovechar las circunstancias presentes.

Dinero Extra

El pasado no lo podemos modificar así que no merece la pena perder el tiempo pensando y arrepintiendonos de lo que fue o de lo que pudo ser y no fue, pasado pasado y lo más inteligente que podemos hacer es aprender de el, porque la vida nos da lecciones que muchas veces no entendemos y que si no aprendemos correctamente volveremos a repetir los mismos errores, así que del pasado aprovechemos la experiencia para aprender y así tener un presente y futuro mejor.

Dinero Extra

En el presente según y sean las circunstancias de cada uno nos sentimos muy seguros de quienes somos y de lo que tenemos, pero nada es seguro en esta vida, salvo una sola cosa “Venimos a este mundo de manera pasajera” nosotros y quienes nos rodean, somos seres mortales y que no sabemos hasta cuando será nuestro transitar por este mundo, es por eso que debemos aprovechar y disfrutar lo mejor que podamos del tiempo que compartimos con aquellas personas importantes de nuestra vida, que han estado de manera incondicional para nosotros.

Dinero Extra

¿Y el futuro? es incierto, es lo único que puedo asegurarles, porque por muy organizado y controlado creamos tenerlo todo, la verdad es que solo fuerzas superiores a nosotros son las que deciden: ¿Cuándo, Cómo y Dónde? no con esto quiero decir que dejemos el futuro al azar, solo digo que si el plan no sale según queríamos es porque no era el tiempo oportuno, espera con paciencia que todo llega.

Dinero Extra

Blanca Santos

Si estás en busca de un negocio y te interesa

saber más acerca del mío, click aquí.

TRABAJO EN TU ÉXITO!!!

QUE ES MI ÉXITO…

                                                                       

Viviendo mi proposito

Comparte este artículo y ayúdame a brindar valor a las personas:
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos!.Te invito a dejarme tu comentario y compartir el valor en redes sociales para llegar a más personas. Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube